La enseñanza de las Ciencias Naturales a partir de problemas en contexto mediante el uso del laboratorio

PNFP- Componente 2

Propuesta de capacitación- Seminario Taller

La propuesta busca revisar la inclusión de las actividades experimentales en el proyecto curricular, el modo de implementarlas y desmitificar la imposibilidad de realizar experiencias de física y química. Plantear alternativas de trabajo, asociadas a la ausencia de equipamientos de laboratorio, optimizar los recursos tecnológicos puestos al servicio de la educación.

ISFD N° 111- “DR. MARIANO MORENO”- UNIDAD ACADÉMICA

Zeballos 822/44.  Moreno.

Seminario taller

Primario

Agentes en ejercicio sin título docente; Docentes; Docentes y directivos

Detalles de la cursada

Modalidad Presencial y virtual  ( plataforma) desde el seguimiento del trabajo pedagógico,   entregas de borradores y apertura de foros de consultas e intercambio de experiencias, entre otros.

Cantidad de horas

Días y horarios

Sábados 3/10 – 10/10 – 17/10- 24/10- 31/10 – 07/11- 14/11 – 21/11 y 28/11.

De 8:00 a 12:00 hs.

Isfd111073@gmail.com